MAKE UP BASE

La base de maquillaje es un cosmético que se aplica directamente sobre el rostro y que contribuye a cubrir las manchas e imperfecciones; y dotar al cutis de un mejor aspecto.

Existen diferentes tipos de piel y se ocupa diferente base para cada una, te mostraremos como cual seria ideal para ti.

Piel seca

Infalible 24 H Fresh Wear de L'Oreal

Es de alta cobertura pero sin efecto máscara, waterproof, con una duración de 24 horas... Tiene todo lo que puedes pedir y más, porque dura todo el día como recién aplicada sin secar tu piel ni cuartearla.

Studio Sculpt SPF 15 Foundation de MAC

Estamos seguras, te vas a enamorar de su fórmula en gel de textura cremosa y de cobertura media-completa. Esta base de MAC hidrata y revitaliza al instante, despertando las pieles apagadas gracias a su efecto satinado y natural. Tienes que probarla.

Dream Satin Liquid de Maybelline

No, no es sólo una base de maquillaje , sino que, además, es un sérum hidratante. Su textura es facilísima de trabajar, ya que se funde con la piel dando lugar a una cobertura media sin efecto máscara con un precioso efecto satinado. Al estar enriquecida con el sérum, garantiza 12 horas de hidratación non stop

Piel grasa

Dermablend Corrección 3D de Vichy

Si lo que buscas es una cobertura total ¡esta es tu base! No solo hará desaparecer las imperfecciones, sino que gracias a su textura compacta y oil-free rellenará tu piel dejándola uniforme

Radiant Lifting Foundation de Shiseido

Esta base es de alta cobertura y realiza en tu piel una acción anti-envejecimiento aportando flexibilidad y firmeza.

Teint Idole Ultra Wear 24h de Lancome

Un fondo de maquillaje de alta cobertura, que dura 24 horas y no necesita retoques. Tu piel se verá libre de brillos y estará protegida con un factor SPF15.

Piel mixta

Diorskin Forever de Dior

Ofrece una gran cobertura, dejando la piel confortable y mate con un acabado luminoso. Además, esta base absorbe el exceso de sebo y corrige las imperfecciones. Tu piel quedará perfecta, digna de alfombra.

Sheer Matte de Nars

Su textura cremosa se adapta perfectamente a tu rostro. Libre de aceites, tiene una cobertura alta pero es muy ligera y de larga duración. Se trabaja de manera muy fácil tanto con brocha como con esponja, haciendo que tu rostro quede impecable, lleno de luz y muy equilibrado. Se mantiene intacta hasta 10 horas. ¡Es genial!

Perfection Lumiere Velvet de Chanel

Esta base de Chanel es muy fluída, tiene una cobertura media y controla los brillos de manera espectacular. Es oil-free y deja un acabado aterciopelado. Se aplica genial con brocha pero también queda perfecta con la yema de los dedos. Su envase es muy cómodo y funcional y es perfecta para llevártela de viaje.

REGRESAR